[Tec] Bienvenida

Diego Dompe ddompe en gmail.com
Vie Oct 16 09:26:54 CDT 2009

Saludos,

Mi nombre es Diego Dompe, soy egresado del bachillerato y estudiante
de la maestria.

Soy encargado de desarrollo en tecnologias de Linux empotrado para la
empresa RidgeRun. Nuestra empresa desarrolla el 90% de sus productos
con software abierto/libre y somos expertos en programación del kernel
de Linux e integración y desarrollo de aplicaciones open source.
Tenemos productos en el mercado que corren Linux y drivers que han
sido desarrollados en su gran mayoría por ingenieros costarricenses.
Además nos enfocamos en el desarrollo de tecnologías de audio/video
basadas en GStreamer para DSPs de Texas Instruments.

Durante años hemos apoyado el impulso al software libre en lo que este
a nuestro alcance y estamos a su disposición.

Saludos,

Diego

http://www.linkedin.com/in/ddompe
http://www.ridgerun.com/