[Tec] Bienvenida

Juan José gzerct en gmail.com
Vie Oct 16 08:14:36 CDT 2009

Buenos dias!

Mi nombre es Juan José Ramírez Jiménez y soy egresado de la carrera de compu
del TEC. Actualmente laboro para una empresa privada y en la misma intento
promover el software libre, y en muchos casos me he percatado del
desconocimiento del mismo entre mis compañeros de trabajo.

Estoy en la disposición de ayudar en todo lo que me sea posible, dando el
apoyo necesario, y esperando que la comunidad crezca, así como espero el
poder alcanzar a mas y mas personas/empresas, para que se enteren de esta
alternativa, rompiendo con viejos mitos sobre el software libre y
demostrando su excelente desempeño y utilidad.

Saludos a todos,

--
  Juan José Ramírez Jiménez.