[Tec] Bienvenida

Edgardo Vargas Jarquín edgvargas en gmail.com
Vie Oct 16 06:19:10 CDT 2009

Mi nombre es Edgardo Vargas Jarquín, son profesor en la Carrera de
Computación en San Carlos. Tengo ya ocho años de usar software libre para mi
trabajo y promovverlo en el Tec, en particular en la Carrera.

Estoy muy contento de que se vuelva a reiniciar el grupo de Software Libre
del Tec y en particular que esté presidido por estudiantes que se que han
sido muy entusiastas y que ya tiene mucho tiempo de trabajar en este
espacio.

Estoy poniendo copia de este correo a los profesores de Computación en San
Carlos y el link para que se suscriban al grupo en la esperanza de que se
inscriban también y reforcemos nuestros esfuerzos por extender el software
libre para el bien de todos.

Nota: El que desee suscribirse entre a esta liga:

Edgardo Vargas

El 16 de octubre de 2009 00:19, Leo Arias <elopio en softwarelibrecr.org>escribió:

> Hola,
>
> Mi nombre es Leo Arias. Junto con algunas otras gentes que espero se
> presentarán pronto formo parte de este grupo casi desde su inicio, hace
> unos 3 años, tal vez.
>
> Esta lista antes se llamaba csl-tec, pero nos dormimos y se llenó de
> spam. Ahora hay gente nueva que quiere reactivar el grupo, entonces
> borramos la lista anterior y pasamos a toda la gente a esta nueva:
> tec en softwarelibrecr.org.
>
> Espero que todos y todas aún estén interesados en colaborar. Pero si no,
> [...]

Edgardo Vargas Jarquín
Instituto Tecnológico de Costa Rica
Carrera Computación San Carlos
www.edgardovargas.org
Tel: 506-2401-3113 o 8837-3488

________

En épocas de mentira, decir la verdad se convierte en un acto
revolucionario.
George Orwell.

El mundo debe basarse en la solidaridad.
Un mundo basado en la competencia es inhumano. En el solo se producen
guerras y hambre.
Construir un mundo solidario es el deber de todos.
Compartir es lo que nos hace superiores.