[Colaboradores] Solicitud de Colaboración

luis zarate luisza14 en gmail.com
Jue Ago 28 22:02:12 EDT 2014

Hola,

Hice un repositorio en github para la creación de los instaladores
https://github.com/luisza/ERP-installer, de momento está vacío en espera de
colaboradores.  También me parece importante decir que hacer software --
aunque sean instaladores -- requiere de un proceso de diseño importante por
lo que insto a hacer una reunión para discutir del tema.

Vi la lista y me parece que son bastantes, lo que sería un problema si no
hay muchos colaboradores ya que yo pretendo dedicarle un poco de mi tiempo
libre, pero no demasiado.  Así que invito a los interesados en realizar
aportes.  O en su defecto limitar la lista a los que mejor se adapten a las
necesidades ticas.

Vi que algunos programas tienen instaladores y el problema es la
configuración, en algunos otros casos es un problema de arquitectura, por
lo que hay que diseñar algo no tan trivial.

Voy a dedicarme un poco más a investigar los software listados para ver
cual es la mejor forma de hacer los instaladores.

Saludos