[Colaboradores] Solicitud de Colaboración

jorge jrodriguez17 en cpcecr.com
Mie Ago 27 20:30:27 EDT 2014

Estimados todos:

	Tal como menciona Jennifer, algunos ya los he instalado o tratado al
menos aunque he topado con algunas limitaciones mías desde el punto de
vista de conocimiento de sistemas, por lo que en ese aspecto mucho
agradecería la ayuda que me pudieran dar.

	En cuanto a la configuración propia de un Sistema ERP, con el apoyo de
la documentación de cada sistema, creo que podría hacerlo sin problemas.
Además, si topara con dificultades, veo que Rafael tiene bastante
experiencia en este tema por lo que su ayuda me sería muy valiosa.

	Me parece muy bien la idea de la forma de hacer los Scripts, aunque hay
programas que no están en formato .deb, .RPM, sino en .sh o en .jar (No
se si está bien denominarlos en esa forma), en cuyo caso supongo que los
Scripts podrían variar (Desconozco del tema), aunque se correrlos para
que se ejecuten.

	En cuanto a la forma de realizar el desarrollo de los Scripts estoy en
la mejor disposición de hacerlo tal como lo propone Jennifer o bien de
la manera que estimen más conveniente quienes puedan colaborar en ello.

Atentamente,

Jorge Rodríguez

--
Atentamente,