[Colaboradores] SFD 2014

Carolina Flores caro en piensalibre.net
Mar Ago 26 19:43:40 EDT 2014

Yo puedo compartir la charla sobre inclusión de más mujeres en la ciencia,
tecnología, matemática e ingeniería. En el Drupal Camp fue bien recibida.
Tal vez algún testigo me apoye en mi solicitud :-)

Puedo hacerla en la mañana o tarde pero tendría que irme a las 3 p.m. Si se
pudiera y hay espacio a las 2, sería ideal.

Caro