[Colaboradores] 2° aniversario Capítulo de empresas de software libre en CAMTIC

Jennifer Vargas jenni.tec en gmail.com
Lun Dic 2 17:43:55 EST 2013

2013/12/2 Carolina Flores <caro at piensalibre.net>

> Hola.
>
> El 15 de diciembre, el capítulo de empresas de software libre y código
> abierto de CAMTIC celebrará su 2° aniversario.
>
> Están organizando una fiesta y me pidieron hacer extensiva la invitación a
> las comunidades de software libre.
>
> La fiesta es "colaborativa". La cuota es de 8 mil colones para pagar la
> parrillada.
>
> Será en La Guaria de Moravia y es necesario avisar pronto para coordinar
> con el proveedor de la comida.
>
> Si alguien quiere asistir, puede avisarme para que coordinemos la
> [...]

Gracias Caro por la invitación.  Yo desafortunadamente no voy a estar, pero
espero que la pasen muy bien.

Saludos,

Jennifer Vargas G.

Red Costarricense de Software Libre