[Colaboradores] Colaboración urgente para el sábado

Esteban Monge esteban en nuevaeralatam.com
Lun Sep 27 00:40:34 CDT 2010

Gracias Caro... yo estoy algo apenado con la Crónica de la muerte de un
monitor anunciada. Espero que su hermano le de un buen uso y le honre como
héroe caído en batalla.

La poca gente que llegó al stand se quedó bastante sorprendida de ver un
Office en la web (feng office) y ver que hay una alternativa sólida a
Google Docs, ver un servidor web con 128MB en RAM, incluso me contaron de
un empresario ganadero que llegó bastante emocionado con el tema (y
nosotros bastante impresionados con este vaqueano electrónico)...

En sí el tema les gustó mucho, todo en la nube, está de moda, tal vez se
pueda hacer alguna charla o algo mas adelante sobre el tema que, creo yo,
urge enfatizar, ahora que la cosa está comenzando.

--
Tec. Esteban Monge Marín
Tel: (506) 8337-3301