[Colaboradores] Colaboración urgente para el sábado

Carolina Flores Hine caro en piensalibre.net
Sab Sep 25 22:49:26 CDT 2010

> Luego de que mencoder dijera que mi Atom es una basofia para hacer ese
> tipo de operaciones (y es cierto), bajo el principio KISS (1) y mi
> aparente inutilidad con todo esto de la multimedia... instale HandBrake,
> di dos clics y luego de horas de espera... tengo el AVI en formato MKV. De
> 740MB pasó a misteriosos 528MB y una calidad algo inferior... pero se oye
> excelente y está bien sincronizado audio y video.
>
> (1) http://es.wikipedia.org/wiki/Principio_KISS
> --

Diay, leí esto hasta hoy y ya ves que nadie acudió a ver el famoso
documental:-(

Espero que me lo pasés para compartirlo. Sé que a mucha gente le cambiará
su perspectiva.

Te agradezco mucho que lo hayás hecho. Gracias por coordinar el stand y
preparar todo. No tuve tiempo de verlo tampoco... el día se pasa y no se
disfruta todo.

Dale mis saludos a Laura también, y porfa pasale mi correo a tu amigo (que
se me olvida el nombre... el debianero de Coronado).

Caro