[Colaboradores] Colaboración urgente para el sábado

Esteban Monge esteban en nuevaeralatam.com
Sab Sep 25 02:57:10 CDT 2010

Luego de que mencoder dijera que mi Atom es una basofia para hacer ese
tipo de operaciones (y es cierto), bajo el principio KISS (1) y mi
aparente inutilidad con todo esto de la multimedia... instale HandBrake,
di dos clics y luego de horas de espera... tengo el AVI en formato MKV. De
740MB pasó a misteriosos 528MB y una calidad algo inferior... pero se oye
excelente y está bien sincronizado audio y video.

(1) http://es.wikipedia.org/wiki/Principio_KISS
--
Tec. Esteban Monge Marín
Tel: (506) 8337-3301