[Colaboradores] Colaboración urgente para el sábado

csolisr en gmail.com csolisr en gmail.com
Vie Sep 24 20:14:43 CDT 2010

Si tiene FFMPEG2Theora instalado (sino simplemente instale con sudo apt-get
install ffmpeg2theora):

ffmpeg2theora -a 5 -v 8 -o Rip.ogv Rip_A_Remix_Manifesto.avi

que le tirará el archivo Rip.ogv en la carpeta donde estaba el otro archivo.
Le recomendaría WebM, pero casi nada lo soporta y ocupa poner unos
repositorios rarísimos; la situación debería estar mucho mejor para Ubuntu
Maverick.
- Carlos Solís