[Colaboradores] Colaboración urgente para el sábado

Jeffrey Esquivel Sibaja jeffrey.esquivel en abaxasesores.com
Vie Sep 24 18:52:10 CDT 2010

Desde ayer, aproximadamente una hora luego de que mandé el correo, ya
está bajado el video. Lo acabo de revisar rapidamente y se ve bien en
el formato que está. Si lo de transcodificarlo a otro formato no es
opcional, ¿alguien podría por favor pasarme la línea que tengo que
hecharle a mencoder o similar?

Saludos y gracias,

Jeffrey Esquivel S.
Abax Asesores S.A.