[Colaboradores] Ride

Jennifer Vargas González jenni.tec en gmail.com
Mie Sep 22 16:09:17 CDT 2010

2010/9/22 Daniel Jenkins <jeukel at gmail.com>:

> @Zamot
>
> Mae, yo ocupo ride tb para el FT y mi monstrito!

El FT lo voy a ir a recoger el viernes a Cartago, no veo sentido de
que te lo dejes vos si no tenes transporte, se puede quedar en mi
carro hasta el Sabado a las 8 que llegamos a la UNA

--
Jennifer Vargas G.

Red Costarricense de Software Libre
http://www.softwarelibrecr.org