[Colaboradores] Pregunta PARA TODOS sobre formatos...

jorge jrodriguez17 en cpcecr.com
Mie Sep 22 15:54:07 CDT 2010

Carlos:

        Estimo conveniente que el léame de la raíz del disco sea
suficientemente explicativo aunque no por eso necesariamente muy largo,
respecto a la información en el disco; con una reseña de cada tipo de
licencia y en qué carpeta hay más información para conocer más acerca
del tema; así cómo la forma de usar los codecs (Codec Pack).

	De hecho estoy de acuerdo en informar al usuario, es parte de la
promoción del software libre.

Atentamente,

Jorge Rodríguez

Atentamente,