[Colaboradores] Ride

Nasser Páramo naser.paramo en gmail.com
Mie Sep 22 12:27:35 CDT 2010

bueno estoy en el stand de  Freedomtoaster y portable apps en el turno de 8
a 1, y yo creo que tengo un extencion de poder pero déjenme confirmarles, y
con forme a mi presentación, siempre había asistido a reuniones de software
libre con un amigo, pero hace como dos meses conocí su pagina y me parecio
genial asi que decidi apuntarme y bueno ayudarles en lo que se puda.