[Colaboradores] Condiciones de las instalaciones del edificio para el SFD

Diana Rodríguez diana0703_rm en hotmail.com
Sab Sep 18 15:08:36 CDT 2010

Yo tengo una extension de esas anaranjadas que dices. Yo la puedo prestar para ese dia xD.
Be free my friend!!!!
Diana Rodriguez Martinez
Ubuntu user # 511782
Machine registered with Ubuntu #420995