[Colaboradores] Día de la Libertad de Software 2010

Jennifer Vargas González jenni.tec en gmail.com
Vie Sep 10 17:18:28 CDT 2010

---------- Forwarded message ----------
From: Leo Arias F. <elopio at softwarelibrecr.org>
Date: 2010/9/10
Subject: Re: [Colaboradores] Día de la Libertad de Software 2010
To: colaboradores at softwarelibrecr.org

On 09/10/2010 10:19 AM, Carolina Flores Hine wrote:

> El stand de Creative Commons está pendiente que confirmen los de la
> comunidad de cultura libre, que son quienes están apoyando el proceso de
> portear las licencias. Estará abajo, al lado del auditorio. El FT estará
> arriba, casi a la entrada del edificio.
>
> Si la gente de la comunidad de cultura libre no pudiera atender ese
> stand, sí nos toca a nosotros hacer materiales y explicar de qué se
> tratan las licencias ¿vos querés hacer eso? No me queda claro cuál es tu
> idea de ese stand. Es un stand "teórico", digamos.

Yo ya les pasé el mensaje, y Adriana ya se apuntó.

Carlos, deberías coordinar con ellos escribiendoles a
equipo at culturalibre.cr.

pura vida.

Que los de cultura libre se apunten en el wiki porfa y nos confirmen
cuantos son, necesitamos sacar los numeros de voluntarios para la
comida lo mas pronto posible

--
Jennifer Vargas G.

Red Costarricense de Software Libre