[Colaboradores] Día de la Libertad de Software 2010

Carolina Flores Hine caro en piensalibre.net
Vie Sep 10 12:25:32 CDT 2010

On 09/10/2010 10:56 AM, csolisr en gmail.com wrote:

> Yo tenía entendido que consistía en 1-) mostrar música, videos, arte libre

Eso es en el stand de audiovisuales que estará al lado del otro (libros
y música será en el freedomtoaster).

¿querés hacerte cargo de los audiovisuales? Sería bueno, para que haya
alguien respondiendo dudas y complementando el material con
explicaciones que orienten mejor al público. Tendrías un proyector y
pantalla, más copias de los videos y estarías con los de Creative
Commons complementando lo "teórico".