[Colaboradores] Día de la Libertad de Software 2010

Carlos Eduardo Velásquez Chaves carvelch en gmail.com
Vie Sep 10 09:07:36 CDT 2010

El 9 de septiembre de 2010 22:46, Jennifer Vargas González <
jenni.tec en gmail.com> escribió:

> [...]

No se si ya han subido los afiches a la página, si es así pueden indicar el
enlace porfa, es para imprimir algunos y pegarlos como siembre he hecho aqui
en la UTN en Alajuela donde trabajo.

Saludos