[Colaboradores] Día de la Libertad de Software 2010

Rolando Herrera Burgos rolandohb en gmail.com
Jue Sep 9 21:57:00 CDT 2010

  On 09/09/10 20:39, Leo Jiménez wrote:
> [...]
Hola gente yo el año pasado estuve en el stand Pymes demostrando
Ofimatica (Open Office, Glabels, Gimps y otros paquetes). Me acabo de
anotar para poder ayudarles en la tarde.

Al igual que el año pasado yo llevo mi netbook, pero necesito que
alguien apoye con un monitor grande

Saludos,
Rolando Herrera B