[Colaboradores] Entrega de material.

Rafael Chacón rafael.emilio.chacon en gmail.com
Mar Sep 7 09:05:27 CDT 2010

Estimados compañeros:

Quisiera hacer una primera entrega de material este viernes o jueves.
Preferiblemente este viernes 10 de setiembre de 2010 a las 18:00 (6
p.m.) en San Pedro. Agradecería si los organizadores se comunicaran
conmigo para coordinar la entrega. Gracias.

Saludos, Rafael.