[Colaboradores] Stand audiovisuales libres

csolisr en gmail.com csolisr en gmail.com
Dom Sep 5 21:45:34 CDT 2010

Gracias por el remix, se agradece la buena música. Pero ateniéndome a la
definición de Trabajos Culturales Libres (
http://freedomdefined.org/Definition), hay un pequeño inconveniente, en
especial en la  libertad de redistribuir copias *sin ninguna limitación*.
Así que podemos pasarlo en cualquier parte, menos en el evento.
- Carlos Solís