[Colaboradores] Stand audiovisuales libres

shackra sislock lalilulelo.x en gmail.com
Dom Sep 5 21:38:24 CDT 2010

@Carlos Solís:

soy purista, pero del software; la musica? yo solo la comparto. estas en lo
correcto en algo "No cumple los requerimientos para Cultura Libre", lo
respeto, si no cumple, segun tu, pos, no cumple (aunque en lo personal
echare un vistazo en los requerimientos para Cultura Libre).

saludos.

p.d: en serio, era un buen remix ese :p, bastante divertido y muy gamer...
es una pena ;(.