[Colaboradores] Stand audiovisuales libres

shackra sislock lalilulelo.x en gmail.com
Dom Sep 5 21:15:53 CDT 2010

http://ocremix.org/info/Frequently_Asked_Questions#Isn.27t_this_music_copyrighted.3F

te pido que almenos lo reconsideres... a menos, que el stand sea SOLO de
musica (CC). segun eso es legal utilizar el material que ahi esta... rompes
el copyright si las usas para hacer dinero... que decis? :(