[Colaboradores] Stand PyMEs

David Cerdas d2words en gmail.com
Dom Sep 5 17:58:28 CDT 2010

Hola yo me anoté para el turno de la tarde.
- sería bueno hablar sobre algún buen CRM( no conozco muchos así que más
bien formulo la pregunta)
- algunas aplicaciones como : servers para FTP(Filezilla, crossftp, etc..),
Servidores Web(Apache), algo de BD( My SQL, postgress), algo de acceso
remoto, etc...
- Sería bueno tener algo de información impresa sobre la filosofía de
software libre por si algún representante de una pymes desea informarse al
respecto por que desea implementar software libre en su empresa.

No sé que les parece...