[Colaboradores] me presento!! :D

shackra sislock lalilulelo.x en gmail.com
Dom Sep 5 01:47:59 CDT 2010

me alegra inspirarte! :D
deberias buscar por google el paquete para purgar ubuntu de software
privartivo que posee, y vender tu tarjeta Nvidia y poner otra que tenga un
chipset que soporte binarios libres, y usar freedo, el kernel linux-libre
:D.

yo vivo asi, sin nada privativo y sigo integro y competente :) (aun debo
vender mi tarjeta Realtek y buscarme una Atheros para la laptop, por
mientras uso una antena usb...)