[Colaboradores] Stand Sistemas operativos

shackra sislock lalilulelo.x en gmail.com
Dom Sep 5 01:15:30 CDT 2010

@Michaelconsidero que deberiamos tomar en cuenta estas distribuciones en
primer lugar:
http://www.gnu.org/distros/free-distros.html
yo uso trisquel y es super sencillo de manejar, muy bueno para una
demostracion de uso :)