[Colaboradores] Stand Sistemas operativos

shackra sislock lalilulelo.x en gmail.com
Dom Sep 5 00:06:48 CDT 2010

@Marvin Ortega

consideremos esto. Es GNU/Linux aquella distribucion que cumple con usar GNU
+ Nucleo Linux
asi como existe GNU/Hurd.

asi por otro lado, si no incorpora ninguna herramienta de la GNU pero usa el
kernel Linux, pues, es valido lo que argumentas.
un ejemplo claro de lo que decis es el *r.path linux* es una version de
Linux para sistemas en Cloud, incorpora cosas privativas como maquinas .NET
y kernels para VM con parches no libres. Yo no diría r-path GNU/Linux,
porque incluso no dan una version "libre" del S.O., existe la version
"community" (foresight linux) es aparte ...

@Carlos Solís, Rafael Chacon:
tambien puedes decir Ñú :D, es excatamente lo mismo segun RMS, te ahorras
una letra ;).
ademas, veo que desvian el camino, me parece raro que quieran «comunicar la
ideologia del software libre» (como he leido en varios correos por acá) si
dicen ser (al menos, segun Rafael Chacon) «*partidario de Torvalds, de
Murdock y de
Shuttleworth.*». me parece que si vamos a tener roces por acá -.-', señor,
ud es un *blob* hecho humano....

YO quiero difundir las ideologias que encierra el software libre, si he de
sacrificar mi comodidad para llegar a mi objetivo, lo hare sin dudarlo. en
verdad me siento comprometido con los valores sociales del software
libre.....

vamos chicos, recapaciten! ;(, ese no es el buen camino....