[Colaboradores] Stand Sistemas operativos

shackra sislock lalilulelo.x en gmail.com
Sab Sep 4 23:33:36 CDT 2010

@Caro

yo actualmente uso el 100% de mi tiempo trisquel, por ser 100% libre de
blobs no quiere decir que sea dificil de manejar... si quieren saber algo
sobre trisquel pueden peguntarme (tambien si se la respuesta... xD)

El 4 de septiembre de 2010 11:02, Carolina Flores Hine <caro en piensalibre.net