[Colaboradores] Stand Sistemas operativos

Marvin Ortega isaiasmarvin en gmail.com
Sab Sep 4 22:55:37 CDT 2010

@ Shackra

En realidad fue la misma FSF quien inició la pelea por utilizar únicamente
el término "GNU/Linux" para aquellas distribuciones que cumplen con su
certificación de 100% Libres. Me refiero a:
http://www.gnu.org/distros/free-distros.es.html

Para la FSF el resto de distribuciones son Linux (a secas) pero no deberían
de autodenominarse como parte del espiritú GNU.

Así que como todo se trata de libertad, te invito a leer y aprender un poco
sobre porque njo todo el mundo llama a cada distribución GNU/Linux, sino
sólo Linux.

Shalom