[Colaboradores] Visitasal stand Software Libre para niñ@s

Daniel Jenkins jeukel en gmail.com
Sab Sep 4 19:03:50 CDT 2010

  On 04/09/10 17:46, Rafael Chacón wrote:
> Consulta:
> ¿Servirá en este puesto (stand) tener unos DVDs de Edubuntu para
> llamar la atención de los que son papás y después enviarlos al Freedom
> Toaster?
>
> Pero, antes de continuar con la idea, quiero manifestar públicamente
> mi agradecimiento a Jorge Rodríguez, Carolina Flores y Daniel Jenkins
> por las sugerencias y las observaciones que me dieron en la reunión
> del 2010-Ago-19. Ya las incorporé a la nueva versión.
>
> Volviendo al tema: He estado trabajando en preparar unos DVDs de
> [...]
@ Pura Vida Rafael!

Quedaria bien tener unos disco con caratula para tenerlos en el stand
con el fin de hacer publicidad y si quieren llevarse una copia nos los
envias! jajaja (suena como paquetes)!

@Todos

En fin, tambien quedaria bien tener discos con la portada lista en los
stands con el fin de seguir la idea de publicidad. Mi hermano y yo vamos
a tener portadas de algunas cosas y quedaria bien alguien que pudiera
ponerles "quemarle" la fachada al disco (solo el disco no el sobre ya q
tenemos otras cosas contempladas) con el fin de q tengamos torres de
discos impresas para nada mas quemar y listo a entregar. En el caso
anterior de Rafael, si podes traer discos con la fachada de edubuntu,
genial! Si no, alguien que se pudiera encargar?

@ Caro

Se podrá confiar en Cokomal para hacer lo q dije antes o no?