[Colaboradores] Visitasal stand Software Libre para niñ@s

Rafael Chacón rafael.emilio.chacon en gmail.com
Sab Sep 4 18:46:23 CDT 2010

Consulta:
¿Servirá en este puesto (stand) tener unos DVDs de Edubuntu para
llamar la atención de los que son papás y después enviarlos al Freedom
Toaster?

Pero, antes de continuar con la idea, quiero manifestar públicamente
mi agradecimiento a Jorge Rodríguez, Carolina Flores y Daniel Jenkins
por las sugerencias y las observaciones que me dieron en la reunión
del 2010-Ago-19. Ya las incorporé a la nueva versión.

Volviendo al tema: He estado trabajando en preparar unos DVDs de
Edubunto para dar a maestros, profesores y papás (disco, caja y
panfleto). Solo que todavía creo que le falta para ser lo suficiente
mercadológico (bonito, atractivo e incitador a usar), fácil (que
cualquier maestro, profesor o papá pueda instalar sin necesitar un
experto) y promotor de los valores.

¿Comentarios? ¿Opiniones?

Nota: En estas actividades soy nuevo, así que requiero la experiencia
de los que ha participado.
---------