[Colaboradores] Stand Sistemas operativos

shackra sislock lalilulelo.x en gmail.com
Sab Sep 4 16:13:49 CDT 2010

@Rafael Chacón.

chaval, "Linux" o Gnu/Linux?. porque la verdad es extraño que uses el
termino "Open Source" para referirce a los sistemas Gnu/Linux. la verdad eso
de solo decir "linux" para hablar de los sistemas Gnu/Linux es una plaga.

Cuidemos las cuatro libertades, demosle al proyecto GNU el espacio que se
merece!!!
Di Gnu/Linux y no "Linux" al hablar de los sistemas operativos libres!! D: