[Colaboradores] Stand audiovisuales libres

csolisr en gmail.com csolisr en gmail.com
Sab Sep 4 15:34:57 CDT 2010

Para este stand ya tengo subida una colección de música libre (CC-BY,
CC-BY-SA) en formato Vorbis. Son como 200 MB. Acá dejo de nuevo la
dirección:

http://ifile.it/pzd8xai/Libre.zip

En cuanto al stand, creo que sería razonable que se fusione con el de
Creative Commons, ya que tienen objetivos parecidos y sería una lástima
duplicar esfuerzos.

- Carlos Solís

El 4 de septiembre de 2010 11:53, Carolina Flores Hine <caro en piensalibre.net