[Colaboradores] me presento!! :D

shackra sislock lalilulelo.x en gmail.com
Vie Sep 3 22:08:52 CDT 2010

buenas gente del rcsl!!!

mi nombre es jorge araya navarro, vivo en el canton de Limón, Siquirres.
actualmente estudio diseño publicitario en el colegio universitario Boston.
tengo 19 años, y la mitad de mi vida la pase delante de un ordenador. se un
poco de programacion en Python y me gustaria dedicarme al desarrollo de
video juegos en algun futuro...
mi experiencia con el software libre comenzo cuando hace dos años me canse
de los virus en windows... en aquellos tiempos conocia de los sistemas
«linux» (ojo: es Gnu/Linux, pero lo pongo asi porque asi fue como lo conocia
en aquellos tiempos) con mucha mas anterioridad (hacia cuatro años...). fue
cuando un amigo me paso slackware y procedi a instalarlo (grave error xD).

despues de esa mala experiencia (fallida) viajamos cuatro años en el tiempo
y estamos donde me canze de los virus (dos años atraz, en el 2009).
intente con ubuntu... y pos... funciono! :D. adios windows y los virus!.
pero estaba este asunto, «la GPL??, que es eso...» pensé. «y ese tipo??,
como es que les hace para no usar nada "privativo". es imposible!!» y
bueno... para no hacer larga la historia, heme aqui... usando Gnu/Linux
Trisquel, sin nada privativo (nada de flash, nada del kernel linux
privativo; uso el kernel linux libre, nada de java privativo; usando el
OpenJDK esta la vida resuelta) y lo mas privativo que tengo es mi antena
wireless de mi laptop (mañana comprare una antena wireless de usb con
hardware Atheros....). en fin, muy comprometido con el software libre.

quiero participar en la comunidad porque siento que debo hacer algo por el
software libre en mi propia tierra, ya que me la paso con la gente del
software libre de venezuela, colombia, españa y nicaragua en el IRC del
proyecto RadioGNU.org. asi que estare listo para ayudar en lo que pueda.

asi que nos veremos mas seguido en estas listas... creo yo :). un saludo
gente!!! :D

Jorge Araya Navarro (AKA Shackra, AKA Sweet; cualquiera de esos dos son mis
apodos en uso...)