[Colaboradores] Stand Sistemas operativos

Marvin Ortega isaiasmarvin en gmail.com
Vie Sep 3 19:04:36 CDT 2010

@ TODOS

Nos estamos olvidando del primer sistema operativo (incompleto aún) diseñado
como alternativa  a UNIX: Hurd

Actualmente disponible bajo el amparo del maraviloso ArchHurd:
http://www.archhurd.org/

¡No se lo pueden perder!

Hine mah tov umah na'im !