[Colaboradores] Stand Sistemas operativos

Rafael Chacón rafael.emilio.chacon en gmail.com
Jue Sep 2 23:47:44 CDT 2010

Carlos:

Muchas gracias. Tenía el recuerdo de una versión de Ubuntu de estricto
software libre.
Y no lo había notado: ahora se instala solo SL y hay que "bucear" el
repositorio para poner otro software.

Saludos, Rafael.