[Colaboradores] Stand Sistemas operativos

csolisr en gmail.com csolisr en gmail.com
Jue Sep 2 19:25:04 CDT 2010

Yo ya me puse a buscar mi colección de música libre y la estoy comprimiendo
en este momento en un ZIP. Pero pregunto: ¿Qué les conviene más, que la suba
a una página web tipo MediaFire, o que ponga el torrent y que se pongan a
bajarlo?
- Carlos Solís