[Colaboradores] Pregunta PARA TODOS sobre formatos...

Marvin Ortega isaiasmarvin en gmail.com
Jue Sep 2 14:48:25 CDT 2010

@ Leo Jiménez

Lo probé en ArchLinux, el paquete extra/mp32ogg 0.11-8.

Utilicé el comando: mp32ogg --quality=9 *

*Resultados:*

   - El tamaño en OGG fue de casi el doble (Porque comprimí en 9/10)
   - La fidelidad del sonido (según mi oído musical) es la misma

Acá dejo los links de un ejemplo del original MP3 y el resultado en OGG:

http://www.megaupload.com/?d=P6U314OW        Aguita de puthina (zampoñas
varias y teclado).ogg
http://www.megaupload.com/?d=TT0RRMDC        Aguita de puthina (zampoñas
varias y teclado).mp3

@ Rafael

Sí, me suena genial. ¿Te refieres a recomendar por ejemplo arcas de
reproductores que soportan OGG de forma nativa? Yo en mi Ipod utilizo
Rockbox y así vivo libre.