[Colaboradores] Pregunta PARA TODOS sobre formatos...

Marvin Ortega isaiasmarvin en gmail.com
Jue Sep 2 12:41:59 CDT 2010

@ Esteban, Carolina y Leo

Estoy de acuerdo con ustedes. La opción de utilizar y repartir MP3 ya fue
desechada ¿cierto?

Enfoquemos esfuerzos en la libreria completa en Ogg, pequeña pero
sustentosa.

@ Mario

¡Dejemos de contar cuantos ángeles hay en la punta de un alfiler, para decir
> que somos muy santos!.

No somos santos, intentamos serlo =) Así es la comunidad de software libre:
Filosófica
Si no promovemos lo nuestro, entonces, ¿a qué vamos ese sábado?

Más respeto para quienes debatimos en la lista de correos.

Después de todo, usaríamos documentos .DOC para mostrar las capacidades de
OOO de manejar esos formatos, ¿o no?.

Estás en lo cierto, para demostrar la capacidad de OO.org no para regalarlo
y demostrarlo como formato privativo de uso cotidiano.

En el caso de MP3 no sería usado para ver la capacidad de VLC, Rhythmbox,
Amarok en reproducirlo (además que la capacidad de reproducción recae en
LAME, no el reproductor en sí mismo). Sino, para regalar la música y
reproducirla.