[Colaboradores] Stand Sistemas operativos

angelo mora angelomoracascante en gmail.com
Jue Sep 2 12:28:36 CDT 2010

Hola, Soy nuevo en esta lista de correos y espero poder estar el sábado
25 de septiembre en la u con todos ustedes. (Con lo fiebre que soy
seguro me quedo todo el dia)

2 cosas

Quien sabe cuanto cuestan las camisetas :).. ?

Aunque quisiera ayudar en un stand creo que lo mejor sera quedarme a ver
los toros desde la graderia.. pues para ver como se mueve el evento..

un saludo..