[Colaboradores] Pregunta PARA TODOS sobre formatos...

Mario Guerra guerramarioalberto en gmail.com
Jue Sep 2 11:17:38 CDT 2010

Mario, aquí trabajamos así y nos preocupamos por estas cosas. Si no

> estás de acuerdo y querés decirnos los argumentos para plantear ese
> desacuerdo, te los agradecemos.
>
> Seguir fomentando el mp3 es como si compartiéramos documentos en .doc o
> .docx y el argumento de que así más gente puede leerlos no tiene cabida
> en este espacio. No veo cómo justificarlo.

Creo que se busca un equilibrio entre usar el formato abierto y que haya una
pérdida significativa de calidad del sonido.

Obviamente hay que buscar el medio de obtener o pasarlo a OGG u otro formato
abierto sin pérdida significativa, si hay pérdida tras pérdida, no queda
otra que usar la herramienta abierta con el formato propietario (a mi
juicio) o no mostrar la herramienta con ese archivo particular si el
expositor se siente mal con eso (perfectamente legítimo).

Después de todo, usaríamos documentos .DOC para mostrar las capacidades de
OOO de manejar esos formatos, ¿o no?.

> Carolina
>
> -

Saludos.