[Colaboradores] Stand Sistemas operativos

Carolina Flores Hine caro en piensalibre.net
Jue Sep 2 01:22:07 CDT 2010

On 09/02/2010 12:09 AM, Marvin Ortega wrote:

> @ Jennifer
>
> No sabía que cada stand tenía su sección. Gracias por la aclaración =)
>
> @ Michael
>
> Siéntete libre de editar lo que escribí, se trata de una wiki abierta para
> ideas, no de un fan club.
>
> Por cierto, ¡eres mi alma gemela! (No lo tomes a mal, estoy casado y amo  mi
> esposa). Me refiero a que utilizas mi distro BSD favorita, mi distro
> GNU/Linux (híbrida [arranque tipo BSD]) favorita y de uso cotdiano (desde la
> cual escribo) y el SO que tengo tiempo de seguir.
>
> ¡Vaya, hay talento nacional!

> [...]

Nada más recuerden que la red promueve software libre  y las distros
entonces deben mantener algunos principios. OpenSuse nunca se ha ni
siquiera mencionado en una charla, Linuxmint tampoco.

Caro

"...all progress depends on the unreasonable man" [and/or women] (George Bernard Shaw)
http://www.piensalibre.net ¡Software libre para un mundo libre!