[Colaboradores] Stand Sistemas operativos

Michael zamotcr en gmail.com
Jue Sep 2 01:22:07 CDT 2010

> Me refiero a que utilizas mi distro BSD favorita, mi distro
> GNU/Linux (híbrida [arranque tipo BSD]) favorita y de uso cotdiano (desde
> la
> cual escribo) y el SO que tengo tiempo de seguir.

FreeBSD una joya :D Arch una perla :D y Haiku un sistema demasiado limpio y
prometedor :D A Haiku lo sigo desde el 2007 y es sencillamente excelente.
Sencillo, limpio y veloz. El antiguo BeOS era lo mejor que habia en
multimedia, pronto Haiku lo será. En mi laptop esta instalado.

Me complace ser compañero tuyo en el stand de sistemas operativos.

Excelente!!!

> PS: Creo que deberíamos de ver como alguien puede facilitar algún sistema
> GNU/Linux que utilice un sistema boot tradicional ya que Arch lo reemplazó
> con el estilo BSD (rc.conf).

Creo que tradicional no seria la palabra, porque hay varios. Debian usa creo
que System V, y Slackware usa scripts. Pero por mucho el mas potente es el
de netbsd que usa Arch :D

Shalom Aleichem