[Colaboradores] Día de la Libertad de Software 2010

Carolina Flores Hine caro en piensalibre.net
Jue Sep 2 01:18:15 CDT 2010

On 09/01/2010 08:55 PM, Marvin Ortega wrote:
>   @ TODOS
>
> Tengo una duda sobre el término "Aplicaciones horizontales" en el stand de
> Sistemas operativos.

Quién sabe si está mal dicho pero es común que se le llame aplicaciones
horizontales a los programas de uso común... a lo que todos usamos por
igual (sistema operativo, ofimática, audio, video...) y aplicaciones
verticales a lo que usa una profesión o sector en específico (CRM,
programas especializados etcétera).

Caro