[Colaboradores] ¿Registro y camisetas?

Jennifer jenni.tec en gmail.com
Jue Sep 2 01:13:40 CDT 2010

Marvin,

Para nada me puede molestar una pregunta.

Tenemos una lista de colaboradores/as en cada stand. La idea es que
cada colaborador se registre en el site y relacione su nombre con su
usuario en la web, así vamos a ir trabajando x ahora la lista de
colaboradores. Dentro de unos dias que todo este mas cocinado,
entonces enviariamos un correo de confirmación a cada colaborador.
Durante la actividad cada colaborador debe identificarse en la mesa de
registro mostrandose su identificación al igual que los demás
asistentes.

No hay vestimenta alusiva a este evento. Los colaboradores contaran
con alimentación solamente. Pero tenemos camisetas de la red por si
alguno quiere comprarla.

Espero haber respondido a tus preguntas.

Saludos,

Sent from my mobile