[Colaboradores] Pregunta PARA TODOS sobre formatos...

Marvin Ortega isaiasmarvin en gmail.com
Jue Sep 2 01:01:26 CDT 2010

@ Carlos

No digo que el codec dejó de ser lo que siempre fue y ha sido. Me refería a
basar nuestro proyecto en documentación desactualizada sin antes probar los
avances en Ogg.

@ Michael

Convertirla a ogg no va a tener ninguna diferencia

Si no va a traer ninguna diferencia sería formidable. ¡Así nadie se queja de
nada!

> Si ya esta en mp3, mejor déjala así.

La cuestión es sobre el día de software libre hacer conferencias y regalar
música libre en MP3 (FORMATO PRIVATIVO) es tan ridículo como ¡hacer una
fiesta gratuita pero cobrar la entrada!

No se trata de qué es mejor, sino de practicar lo que profesamos.  OGG =
FOSS, MP3 = $$$

¡Sin resentimientos, eh?

Saludos