[Colaboradores] Día de la Libertad de Software 2010

Marvin Ortega isaiasmarvin en gmail.com
Mie Sep 1 23:44:20 CDT 2010

@ Pablo

¡Bienvenido!

Al parecer este año están dando libertad y flexibilidad sobre el tema de los
stand. Así que te invito a que te registres en la web y edites el anuncio
con la tabla HTML y decidas por tu cuenta de que tratará el asunto. Tenemos
un par de semanas para debatirlo.

Saludos cordiales