[Colaboradores] Pregunta PARA TODOS sobre formatos...

Leo Jiménez leojimenezcr en gmail.com
Mie Sep 1 22:35:04 CDT 2010

Ok, en la teoría debería haber pérdida, me fijé en el FAQ [1] y así lo
afirman, sin embargo veo que esa información es del 2003 y para estas
fechas quizás la cosa cambió.

¿Qué tal si hacemos unas pruebas y con eso descartamos o no la posibilidad?

PD: convertir a flac no me parece que sea buena idea, pues cualquier
persona espera que en este formato la música suene realmente bien,
cosa que no se lograría al venir originalmente de un formato con
pérdida.

[1] http://www.vorbis.com/faq/#transcode

--
Leo Jiménez