[Colaboradores] Pregunta PARA TODOS sobre formatos...

Leo Jiménez leojimenezcr en gmail.com
Mie Sep 1 21:47:12 CDT 2010

El día 1 de septiembre de 2010 20:28, Daniel Jenkins
<jeukel en gmail.com> escribió:
>  El freedom toaster va a repartir musica mayoritariamente de Jamendo lo
> cual hace pensar que el formato por defecto es MP3. Si queremos ser
> coherente con la libertad deberia ser en OGG sin embargo aqui se
> presenta un dilema. El mp3 es un sistema comprimido con perdidas al
> igual que lo es el OGG y pasar de uno a otro hay triple perdidas y
> bueno, aunque apoyemos nuestra libertad la idea no es rebajar a la
> musica como un todo... Si tuvieramos el audio original y pasarlo a OGG
> seria lo ideal pero mi hermano y yo vemos el mismo dilema...

Interesante la respuesta de Marvin, yo también tengo la impresión que
hay pérdida de calidad.

Pero respondo más bien porque me parece que la música si está
disponible en ogg por bittorrent, ver los enlaces que aparecen a la
izquierda en la ventana de descarga.

--
Leo Jiménez
San José, Costa Rica